8 ene 2016

¿Cuándo es Navidad?



- Mamá, ¿estás despierta?
- Buenos días cariño, sí. Ya estoy despierta.
- Estoy de mimines...
- Me gusta que estés mimoso, como el gatín. Incluso ronroneas ...
- Sí, es como un motorín constante...brrrrrrnnnn. Y tú estás calentita, como una estufa. La estufita de mamá.
- Ven que te achuche un poco, ¿cómo fueron hoy tus sueños?
- Hoy estuve en el otro mundo. Vi a Susu con una armadura, y echaba rayos por la cola. Fue muy divertido. ¡Todo estaba lleno de tecnología!
- Uhmm... ya sé que te gusta mucho ese gatín. Pronto le veremos. Le echas de menos, ya lo sé. Pasa lo mismo con las personas, cuando nos gustan mucho, queremos tenerlas cerca, igual que tú y yo ahora... pegaditos.
-Mamá, ¿Cuándo es navidad?
- Pues... dentro de un año, porque justo ahora acaba de terminar.
- Un año son muchos días ¿verdad?
- Sí, y además este año nos regalan un día más en febrero
- Te quiero mucho mamá. Cógeme.


Motion pictures- N. Young
 

No hay comentarios: