16 oct 2008

la república en la buhardilla, aprovechando lo que pasa






durante una proyección de diapositivas en el CCAN, el día de la repúblicca.

2 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

Buenas silvia, soy Carlos, el chico de la revista digital, he mandado un mail a todos, pero el tuyo me daba error te lo pego aquí, espero que no te importe. Seguiré mirando tu blog.

Ante todo disculpas por el retraso de la contestación y las gracias, y ya me he pasado por las direcciones que me cada uno puso.

Os voy a explicar a grandes rasgos lo que contendrá la revista y demás; que no es material maquetado en una web y punto, la intención de todo será dar a conocer a gente, y no dar a conocer porque algunos ya sois conocidos, o como querráis llamarlo, ya que ante mano no quiero que la gente mande material y ya, quiero que involucre, ilusión y si se puede entablar relación con lo demás pues mejor, y la segunda función va a ser estética, dentro del diseño y quizá con algún material, me tome la molestia de sin deformar su esencia hacerlo parte de la página y no mero contenido. Y poco más.

Gracias a todos y ya os enviaré un email a cada, ah por cierto la revista no saldrá en diciembre-enero, según salga todo, no penséis que si no os mando un email o algo para comentaros cosas he pasado de vosotros.


Un abrazo y a cuidarse todos.

silvia d chica dijo...

anota este mail por si acaso.
silvidchica@gmail.com

un saludo carlos